Este tremendo juguete de BDSM ha sido diseñado para mantenerte las manos o tobillos atadas, para que le puedas mostrar a tu compañero quién es el jefe en la habitación.
¡Prueba nuevas y excitantes posiciones con esta SPREADER BAR WITH CUFFS!
La barra metálica sólida con maya de nailon negro mide 54,5 cm de longitud, 5 cm de ancho y 2 cm de grosor. Las esposas anexas se ajustan fácilmente con cierres de velcro. El peso total del juguete es 243 gramos.
Este tremendo juguete de BDSM ha sido diseñado para mantenerte las piernas abiertas y las manos atadas, para que le puedas mostrar a tu compañero quién es el jefe en la habitación.
¡Prueba nuevas y excitantes posiciones con estas ESPOSAS PARA LAS MUÑECAS Y LOS TOBILLOS!
La barra puede usarse no solo para resaltar tu posición con las esposas para los tobillos, sino también para lograr una situación de manos a pies usando las esposas de las muñecas al mismo tiempo!.
La barra metálica sólida con maya de nailon negro mide 70 cm de longitud, 5 cm de ancho y 2 cm de grosor. Las esposas para muñecas y tobillos anexas se ajustan fácilmente con cierres de velcro. El peso total del juguete es 308 gramos.
Abiertas de par en par! Esta barra de metal separadora para principiantes, permitira que tu o tu pareja se mantenga en la posición correcta para alcanzar en placer en cualquier momento. Coloca los puños ajustables a los tobillos y el sujeto no será capaz de cerrar sus muslos. Probad nuevas posiciones y escenarios en los que nunca os atrevisteis y hacedlo todo con esta barra. Se retorcerá y chillará, pero no va a poder escapar! Los puños desmontables tienen un cómodo y suave forro interior de neopreno, que resulta agradable para los tobillos.
Nunca he visto uno de estos antes, admití, medio avergonzada, medio intrigada. Relájate y abre bien las piernas, esto no te hará daño, dijo mientras él me esposaba cada uno de mis tobillos con las suaves restricciones de neopreno. La elegante barra de metal separa mis muslos, impidiéndome que los pueda cerrar, me dejaba temblando de expectación a la vez que abierta para cualquier cosa
Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.
Reparte algo de amor mientras separas las extremidades de tu amante para que tenga acceso ilimitado hasta las áreas más intimas durante el juego erótico.
Esta fuerte barra separadora de metal se combina con dos esposas para los tobillos para que estés completamente expuesto y tengas una pícara diversión Las esposas están elaboradas de cómodo neopreno y vinilo patente con un estampado de diamantes ala moda.
Las barra metálica OUCH! mide 40,3 de longitud con un diámetro de 1,5 cm. Las esposas para los tobillos son de 39 cm de longitud y 5,5 cm de anchura con una hebilla y suficientes agujeros para lograr la talla correcta.
Esta barra de extensión cuenta con fuertes puños de muñeca y tobillos de velcro con un acolchado de neopreno de alta calidad y acabado de vinilo para una mayor comodidad y una sensación de lujo.
El producto es resistente y fácil de usar; viene en un elegante embalaje y es una gran opción para los amantes que quieren añadir algo especial a sus sesiones de bondage.