EXS Regular es la venta original y más grande de todos los preservativos EXS.
Los preservativos EXS regulares son un condón de 54 mm de ancho con una tetina ensanchada y son adecuados para la mayoría de los hombres para usar con confianza.
Los condones EXS regulares no tienen olor a látex y están hechos de un látex sedoso delgado pero fuerte.
Vigorosamente probado según los estándares europeos y por el British Standards Institute (BSI). Este producto es extremadamente delgado pero tiene la fuerza de los preservativos de látex regulares más gruesos.
EXS Regular es la venta original y más grande de todos los condones EXS.
Los condones EXS Regular son un condón de 54 mm de ancho con una tetilla acampanada y son adecuados para la mayoría de los hombres para usar con confianza.
Los condones EXS regulares no tienen olor a látex y están hechos de un látex sedoso delgado pero fuerte.
Probado enérgicamente según los estándares europeos y por el British Standards Institute (BSI)
Este producto es extremadamente delgado pero tiene la fuerza de los condones de látex regulares más gruesos.
Los condones EXS Extra Safe están hechos para ser un látex ligeramente más grueso con un grosor de 0.082 mm en comparación con los condones normales que tienen en promedio un espesor de pared de 0.07 mm.
Los condones EXS Extra Safe son para cuando se requiere una sensación de protección adicional. EXS Extra Safe no tiene olor a látex y está hecho de un látex sedoso fino pero fuerte.
Los condones EXS Extra Safe se prueban enérgicamente según los estándares europeos y por el British Standards Institute (BSI)