Últimas unidades en stock
PIPEDREAM EXTREME MEGA FUCK SLUT MEGA MASTURBATOR
¡Ganador del premio TLA Raw 2013 al mejor juguete sexual!
Siempre has soñado con tener relaciones con una mujer voluptuosa, de pechos grandes, lindas caderas redondas y una cintura súper ajustada, entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Saca a esta mujercita de la caja, añade el lubricante incluido y disfruta de este Mega Fuck Slut!
Este mega masturbador es la réplica más realista que jamás habrás imaginado.. Y con más de 11 kilos de suave material Fanta Flesh engullendo y masajeando tu pene, ¡lo sentirás mejor que un cuerpo verdadero! Desde sus hombros sensuales hasta sus anchas caderas redondeadas, su vientre plano y su vagina perfectamente hinchada, es la mujer perfecta ... ¡sin la actitud y los dolores de cabeza!
¡Aprieta y pellizca sus grandes pechos 36DD, extiende sus mejillas, manosea su pequeño culo apretado y llénala con cada centímetro de carne de tu hombre! Ella es cálida, está preparada, ¡y NUNCA dice que no!
¡Ambos lados de esta belleza pechugona están listos para tí! Siéntala, ponla de lado, colócala en la encimera o en la mesa ... está lista para complacerte en cualquier posición que se te ocurra. ¡Ella es toda tuya para disfrutar, cada centímetro de ella!
Cuando hayas terminado,la limpieza es muy fácil con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Después de que el masturbador se seque completamente, aplica Fanta Flesh Revive Powder para restaurar el masturbador a una calidad suave y nueva. Lo mejor de todo es que se esconde debajo de la cama o en el armario para guardarlo fácilmente después de la diversión. Sin compromisos, sin tonterías, y sin preocupaciones.
NOTA: Tanto las aberturas de la vagina como de culo se conectan al mismo canal, que mide aproximadamente 18 cm de largo. Las paredes del túnel son extremadamente ajustadas y elásticas porque Fanta-Flesh imita la experiencia